viernes, 11 de septiembre de 2009


PRÓXIMO ENCUENTRO DE SOCIOS DEL BDT


Estimados amigos, os proponemos un nuevo encuentro de socios, esta vez hemos pensado en realizar una actividad de Interpretación Ambiental en la Finca de Ribavellosa, se encuentra situada en la Sierra de Cameros, en el término municipal de Almarza de Cameros (a 40 Km de Logroño). Será el sábado, día 17 de Octubre.


La idea es recorrer uno de los senderos de la Finca en compañía de un guía intérprete. La dificultad de la senda es baja y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos. Durante el paseo guiado se realizarán varias paradas en las que se observarán las diferentes especies vegetales y ecosistemas de nuestra Comunidad.


Ribavellosa dispone de merenderos por lo que al término de la excursión podremos reunirnos y comer para así reponer fuerzas. Será un buen momento para volver a vernos, conocernos y dar a conocer nuestras ofertas y demandas a otros socios.



Si estáis interesados poneros en contacto, pues la idea es subir en coches particulares y hay que organizarlo con tiempo pues probablemente no todo los socios dispongan de vehículo.

No hay comentarios: