martes, 13 de octubre de 2009

I Congreso Internacional de Integración e Inmigración

Recientemente hemos recibido el folleto con los horarios y ponencias definitivas del I Congreso Internacional de Integración e Inmigración sobre el que ya estáis todos informados.

Ya sabéis que podéis asistir a él libremente y que está abierto a todo aquel que esté interesado en el tema.

Os informo además de que los días en los que se llevará a cabo el Congreso (22, 23 y 24 de octubre), la Secretaría del Banco del Tiempo permanecerá cerrada, ya que podréis encontrarme en la casa de los Periodistas colaborando en el mismo.

jueves, 8 de octubre de 2009

I Congreso Internacional de Integración e Inmigración

Como habéis visto en nuestro boletín, el Banco del Tiempo se une al I Congreso Internacional de Integración e Inmigración organizado por Fundación Cultura y Comunicación, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre en la Casa de los Periodistas de Logroño.

En pocos días podremos ver el programa definitivo y la página Web del Congreso, pero de momento aquí tenéis la información básica y el cartel del evento:

Como sabéis, a lo largo de estas tres jornadas, profesores, políticos, asociaciones de inmigrantes y periodistas expondrán su punto de vista en diferentes mesas redondas que tratarán temas relacionados con la situación de la población inmigrante en España: las migraciones vistas a través de los medios de comunicación así como los procesos de integración política, socioeconómica, cultural y religiosa en España.
El objetivo final de esta serie de mesas redondas será contribuir al logro de un modelo de integración español.

Estáis todos invitados a participar en estas interesantes jornadas de carácter totalmente gratuito -y que no supondrán gasto de horas en vuestras cuentas del Bdt-. Si deseáis inscribiros, solicitar vuestro certificado de asistencia o simplemente recibir más información al respecto, poneos en contacto con la Secretaría del Banco del Tiempo.
¡Espero que os animéis!

jueves, 1 de octubre de 2009

Resultado del Taller de Jabones


Ana, una de las organizadoras del Taller de Jabones, nos ha enviado las fotos de los sorprendentes resultados de la actividad.


Aprovecho la ocasión para recordar a algunos de los participantes que aún no han pasado por la Universidad Popular a recoger sus jabones, que pueden venir por la secretaría del Banco del Tiempo en el horario habitual (lunes y jueves de 16:00 a 20:00 horas y viernes de 10:00 a 14: horas).


¡Enhorabuena a Alicia y Ana, así como a todos los participantes por vuestro trabajo!