viernes, 6 de junio de 2008

Participación de Josefina en el blog.

Hola a tod@s soy Josefina;

Aprovecho la oportunidad, que desde aquí me han brindado, para compartir mi opinión con los socios del Banco del tiempo, y haceros partícipes de mi experiencia, que no ha podido ser más positiva. Pues bien, hasta ahora he participado con algunas de vosotras en varias actividades de grupo (Frivolité, espectáculo de Danzaterapia con Feaps y cocina oriental) y estoy encantada; me he encontrado en un ambiente muy cordial con gente muy agradable y aunque éramos mujeres de distintas edades y profesiones todas compartimos un factor común: ganas de aprender y de compartir cosas. En el último encuentro de cocina oriental, (las fotos están colgadas) quedé sorprendida del entusiasmo con el que se plantean iniciar nuevas actividades, sin importar esfuerzos ni horarios, esto es contagioso y animo a quien lea esto a que se apunte, todos salimos ganando. Por mi parte, lo que más valoro es la oportunidad de conocer gente nueva en un entorno agradable y además he aprendido frivolité, que no os podéis hacer idea de lo difícil que es encontrar quien quiera enseñarlo, y algo de cocina oriental, además he compartido una tarde de Domingo con unas personas que se merecen nuertro respeto y cariño, y me lo he pasado genial. ¿Qué más puedo pedir?
Así que desde aquí os animo a participar.
Hasta nuestro próximo encuentro, un saludo
Josefina

No hay comentarios: