jueves, 8 de octubre de 2009

I Congreso Internacional de Integración e Inmigración

Como habéis visto en nuestro boletín, el Banco del Tiempo se une al I Congreso Internacional de Integración e Inmigración organizado por Fundación Cultura y Comunicación, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre en la Casa de los Periodistas de Logroño.

En pocos días podremos ver el programa definitivo y la página Web del Congreso, pero de momento aquí tenéis la información básica y el cartel del evento:

Como sabéis, a lo largo de estas tres jornadas, profesores, políticos, asociaciones de inmigrantes y periodistas expondrán su punto de vista en diferentes mesas redondas que tratarán temas relacionados con la situación de la población inmigrante en España: las migraciones vistas a través de los medios de comunicación así como los procesos de integración política, socioeconómica, cultural y religiosa en España.
El objetivo final de esta serie de mesas redondas será contribuir al logro de un modelo de integración español.

Estáis todos invitados a participar en estas interesantes jornadas de carácter totalmente gratuito -y que no supondrán gasto de horas en vuestras cuentas del Bdt-. Si deseáis inscribiros, solicitar vuestro certificado de asistencia o simplemente recibir más información al respecto, poneos en contacto con la Secretaría del Banco del Tiempo.
¡Espero que os animéis!

No hay comentarios: