jueves, 27 de enero de 2011

Nuestra socia Paloma nos invita a la Casa de Argentina

Queridos Amigos:
    
         Aquí estamos de nuevo, comenzando este año 2011, con las pilas cargadas y con muchas ganas de hacer cosas...de seguir sumando....somos medio matemáticos, porque sumando: ganamos conocimientos, experiencia, vivencias, multiplicamos el amor, la fuerza, las ganas...entre todos siempre multiplicamos...JAMÁS DIVIDIMOS, nos encanta lo entero, nada a medias, y por sobre todas las cosas restamos:  qué es lo que restamos ? pues: mala leche, mala onda, malas caras, malos días etc.
 
         Les escribimos porque queremos convocar a todos los jóvenes de entre 17 y 30 años, que quieran participar de un proyecto al que hemos puesto de nombre "Fuerza Jóven"........hay actividades de ocio interesantes como la "Batucada Argentina"  y también las acciones sociales, cursillos de voluntariado, para ser más solidarios y muchas más cosas.
 
          La invitación está hecha, cualquier duda y si queréis más información no duden en llamarnos a los telefonos 941-200-816 y al móvil 601-141-736, y si quieren también pueden contactar a través del correo electrónico, casadeargentina@gmail.com
 
 
Paloma de Uzal Deheza
Logroño-La Rioja

No hay comentarios: