martes, 12 de abril de 2011

Anuncios varios...

... para conocimiento de tod@s los banque@s!!!

Aprovechando los cambios en el Banco del Tiempo de Logroño, y las nuevas actividades propuestas por los socios, queremos dejar claro algunos valores de cambio en "horas", considerando que la filosofía de los intercambios se basa en la "transacción" de habilidades y servicios, no queremos tener dudas sobre los préstamos de bienes físicos que son sólo un medio para facilitar el intercambio propiamente tal. Entonces quedamos en que:

- préstamo de un local, lonja o merendero,  se paga 1 hora independiente de la duración de la actividad, tiempo necesario estimado para organizar el sitio y luego ordenarlo.

- préstamo de un proyector, ordenador, televisor, se paga 1 hora independiente de la duración de la actividad, tiempo necesario estimado para hacer entrega y retirada del material.

- las cruzadas: cuando se contacta y se visita otro Banco del Tiempo,  haces una foto del encuentro para subir al blog, se paga 1 hora

- cualquier presentación o escrito para el blog, se paga 1 hora

- presentación de una película para el Cine en Compañía, se paga 1,5 horas, tiempo necesario estimado para hacer la presentación, el escrito en el blog y el coloquio al final de la proyección. 
 
- cuando no se pueda asistir a una actividad organizada en el BDT y habiéndose apuntado,  el cobro de horas se efectuará igualmente, y por añadidura el costo adicional de algún material necesario para la actividad. Quedarán exentas las personas que avisen con anticipación su inasistencia, al socio organizador o a la oficina del banco.

Quedamos abiertos a cualquier otra sugerencia.

Saludos,

Banco del Tiempo de Logroño

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ Qué son las cruzadas ?