martes, 12 de julio de 2011

Concurso de cartel

¡Hola a todo@s!

La Asociación de Mujeres Latinoamericanas en La Rioja, AMDELAR, entidad socia del BDT, invita a participar en el diseño del cartel por el segundo aniversario de la asociación. Este 24 de agosto de 2011 es la fecha a celebrar, y lo quieren compartir con tod@s nosotr@s invitándonos a que participemos en este concurso que han organizado.

Más abajo hemos adjuntado las bases a que se atendrán los participantes del concurso (*)

Animarse y saludos, 

Banco del Tiempo de Logroño 


(*) Las bases del concurso son las siguientes:

1) Podrán participar cualquier persona, si son menores de edad tendrán que contar con la autorización de una persona mayor.

2) Los carteles que se presenten tendrán que ser originales y no presentadas en  concursos anteriores.

3) La técnica será libre y el lema aludirá al hecho que el cartel anuncia el 2do aniversario de Amdelar debiendo figurar en el mismo el siguiente lema “la igualdad es un derecho y juntos hagasmolo un hecho” o mensaje similar  y la fecha 24 de agosto.

4) El Cartel lo podrán enviar en formato JPG tendrá medidas de 170 x 100 (6693 x 3937) 200 dpi. En posición vertical u horizontal.

5) Las obras en número máximo de dos por participantes podrán enviarse a mujereslatinaslarioja@hotmail.com, hasta el 19 de agosto de 2011, como último día de plazo.

6) Las compañeras del grupo “Mujeres Avanzando” emitirán su fallo y lo comunicarán por escrito al autor /a galardonado, haciendo público dicho fallo mediante las redes sociales y los medios de comunicación.

7) El cartel  premiado quedará en propiedad de Amdelar.

8) Con todos los carteles admitidos, se organizará una exposición durante los días del 24 al 27 de agosto, el lugar aún por definir.

9) El hecho de presentar carteles a este Concurso, supone la aceptación de las presentes bases.


Concurso organizado en Logroño, en el mes de Julio 2011, por Junta Directiva de Amdelar, Grupo: Mujeres Avanzando.

No hay comentarios: