lunes, 28 de abril de 2008

Encuentro de socios.

Ya hemos realizado cuatro encuentros de socios del Banco del Tiempo de Logroño. La organización de estas reuniones son para que la gente se conozca y se fomente la confianza mutua, lo cual facilita la realización de intercambios. No se persigue nada especial, queremos que sean reuniones de carácter familiar donde podamos intercambiar experiencias.
En cada encuentro nos gustaría crear un espacio de convivencia donde se desarrollen distintas actividades, por esta razón, en las anteriores reuniones contamos con la presencia de una representante de AMIRAS (Asociación de Mujeres Intercultural de la Rioja), Sonia San Román (escritora riojana de poesía)... y queremos que cada reunión sea distinta y nos pueda aportar algo nuevo.
En pocas palabras, es una reunión de amigos en la cual los socios y aquellos que están interesados y quieran participar pueden pasar un rato hablando de sus ofertas y demandas.
Os invitamos a participar de este momento de reunión y a que nos aporteis vuestra creatividad y originalidad para los próximos encuentros.

No hay comentarios: