jueves, 24 de julio de 2008

OFERTAS ESTIVALES

Ya sabemos que muchos de vosotros estáis de vacaciones o disfrutando de la época estival... para aquellos que tienen un rato y quieran aprovecharlo, os pasamos algunas propuestas de socios que se han puesto en contacto con nosotros y tienen mucho interés en ofertar sus horas. Os lanzamos alguna propuesta:


Quieres pasar un rato conversando sobre algún tema de actualidad o que te despierta muchísimo interés, pero no sabes con quien. Tenemos una socia que se oferta para pasar un rato conversando de cine, literatura o cualquier tema que os resulte interesante.


¿Te gusta la pintura y nunca te has atrevido a coger un lienzo? o tal vez no encuentras el momento o con quién hacerlo... Aquí, en el BdT tenemos una socia con la suficiente experiencia para introduciros en el arte de la pintura, a través de los materiales, indicándoos como pintar o acompañaros en un rato de ocio.

Por último, lanzamos un exquisito intercambio. Son varias propuestas las que nos lanza esta estupenda socia:
- Locos por el chocolate: Mouse y Brownies infalibles
- Haz merengues y las mejores natillas, es mucho mas fácil de lo que crees y puede resultar espectacular
- Sacar lo mejor de la fruta de temporada: tarta y crumble
- Dos postres muy franceses sin cocción: la charlotte y una verrine
- El café antes de tiempo: tiramisu y crema de café
En caso de que tengáis interés en alguna iniciativa, poneros en contacto con nosotros antes de Agosto (el BdT está cerrado por vacaciones, pero podéis seguir los intercambios). ¡Animaros!

No hay comentarios: