viernes, 17 de octubre de 2008

ECOLOCAL y BANCO DEL TIEMPO

El Ecolocal es un punto de encuentro para aquellas personas que tengan un interés especial en temas ambientales y sociales. Es un centro público trabaja en problemas de sostenibilidad del medio ambiente y temas de justicia social. Esta formado por educadores ambientales y otros ciudadanos comprometidos y preocupados por estas causas.

Son una gente de Sevilla que desarrollan distintas actividades orientadas en esta línea. Entre las distintas actividades tienen un Banco del Tiempo, pero también tienen otras actividades como una Tienda Libre que se rige por la siguiente premisa... coge lo que quieras, deja lo que necesites. Dejemos de usar a diestro y siniestro... ¿De donde vienen las cosas que consumimos? ¿Adónde van a para tantos residuos? Súmate a la reutilización y ahórrate unos euros. En nuestra “tienda” puedes llevarte todo lo que quieras totalmente gratis. Ven a verlo.

Además del Banco del Tiempo y la Tienda Libre, se desarrollan talleres, ciclos de cine, reuniones de asociaciones...

Si pasáis por Sevilla no dudéis en visitarlos, están en c./ San Luis 17 Sevilla y si ahora no podéis desplazaros, podéis entrar en su pagina web: www.ecolocal.es

Conocemos alguno de sus integrantes, ya que compartimos unas jornadas del Banco del Tiempo y tenemos que decir que son unas personas estupenda.

No hay comentarios: