lunes, 2 de marzo de 2009

MUJERES FUERTES.

La Universidad Popular de Logroño ha preparado una serie de actos muy interesantes centrados en el 8 de marzo, el día Internacional de la Mujer.
MIÉRCOLES 4 DE MARZO. CHARLA
Mujeres fuertes en la historia. Carmen Herreros
La historiadora y profesora riojana Carmen Herreros, especialista en Historia Antigua nos hablará de alguna de las mujeres más fuertes de la historia: Cornelia, Mesalina, Marina Pineda...
Ateneo Riojano: 20,00h. Entrada libre.
DOMINGO 8 DE MARZO
Comemos juntas.
Bar / restaurante Ayuntamiento de Logroño, 14,30h.
LUNES 9 DE MARZO. RECITAL POÉTICO CON PIANO
Homenaje a Gloria Fuertes
Gloria Fuertes, antes de su muerte en noviembre de 19998, seleccionó poemas para el cantante Moncho Otero. Juntos dieron varios recitales en los que ella leía y él cantaba. En esta ocasión contaremos con la presencia de Belén Reyes y Moncho Otero.
Centro Cultural Caja Rioja - Gran Vía, 20h. Entrada libre.
MARTES 10 DE MARZO. CINE
Nevando voy. De Maitena Muruzabal y Candela Figueira.
Situada en un entorno fabril, la película trata con una veta de humor el áspero mundo de las relaciones laborales. El argumento se centra en los sucesos que protagoniza una chica optimista cuando comienza a trabajar en una fábrica de cadenas de nieve. Cine comprometido, lleno de encanto y frescura. Con la participación, en la sesión de tarde, de ambas directoras.
Cines Golem 10,30 y 20,00h. Precio 3 euros.
Venta de entrada de cine y reservas de la comida en la Sede de la Universidad Popular (c./ Calle Mayor 46. Teléfono 941232994)

No hay comentarios: