viernes, 16 de abril de 2010

Concurso de relatos 2010

ES TIEMPO DE MORIR

(Frases cotidianas y otras que no lo son tanto, casi lapidarias)


Te regalo mi tiempo. Te doy mi tiempo. No es verdad, tan sólo el que no necesito, el que me sobra. Quiero que se pierda.


-¿Quedamos?
-No tengo tiempo, voy a ... También podría ir mañana o nunca.
-¿Tienes un minuto?
- No, ya lo siento. Llego tarde. ¿Dónde? Mañana te llamo, más mentiras. No tengo su número.
-¿Vienes?
- Estoy ahí en diez minutos. Nunca llegaré a tiempo.


Sueños repletos de ansiedad. Tardo seis horas en hacer la maleta. El tren de la vida no me ha esperado.


Este fin de semana me han robado una hora. Ya no la recuperaré. Ahora no quiero ahorrar. Deseo despilfarros.


En octubre, cuando gentilmente me la devuelvan, ya no viviré.


Cuando las 2 sean las 3 de este marzo ventoso, mis sueños serán más cortos. Perderé la sensación de tus manos en mis caderas.


Una hora menos de soledad y de desamor. Menos lágrimas, menos cigarrillos, menos tiempo.


Cuando los relojes se detengan y las almas vaguen, entonces y sólo entonces, será tiempo de morir.


                                                            
                                                                         Teresa

No hay comentarios: