viernes, 4 de marzo de 2011

Hola, soy Adolfo

Hola, soy Adolfo (adolgraci), me gusta la idea de “vernos las caras” en el BDT, así que aquí tenéis la mía…… No llevo mucho tiempo apuntado al Banco (apenas unos meses), y ya he probado varias cosillas, tanto ofertando como demandando.

Mi especialidad son los trabajos de albañilería, puesto que me he dedicado a esta profesión durante 20 años, aunque ahora con la crisis……… pues se hace lo que se puede…… Entre mis ofertas, están: colgar cuadros, arreglar algún que otro problemilla con las barras de cortinas que se “sueltan de la pared”, colocar estores y algún pequeño arreglo en alguna persiana, he lijado también y barnizado mesas y sillas de mimbre a un socio, también he tapado algún que otro agujero en techos de escayola, y he colgado espejos en cuartos de baño….. en fin, lo que se dice “chapuzas en el hogar”.

Mis demandas van encaminadas a actividades grupales, básicamente, así pues he disfrutado de la visita a las Bodegas Corral, de la excursión a La Grajera y alguna que otra más. También he recibido las correspondientes sesiones de peluquería (como todos), y algún que otro masajillo relajante… y últimamente he necesitado asesoramiento legal (del que por cierto he recibido una ayuda muy satisfactoria) ahora mismo estoy a punto de que me “descontracture el cuerpo” algún experto que sé que anda por ahí.

En cuanto a mi experiencia en el BDT, me gustaría recalcar que toooooooooda la familia hacemos uso de él, ya que los asuntos en grupo permiten conocernos (además de socios) al resto de familiares.

Ah, se me olvidaba…… por supuesto he probado casi toda la oferta culinaria que anda por el listado de anuncios y me he visto “picado” por la opción de visitar bancos del tiempo de otras ciudades…….. ¡con tal de conseguir una hora, viajo los kilómetros que hagan falta!.

Indicar, también que me encanta esta idea y que espero proliferen actuaciones de este tipo en lo largo y ancho del mundo capitalista en el que estamos (¡toma rebelión!).

No hay comentarios: