viernes, 4 de marzo de 2011

Natividad se presenta....

Hola a todos:

Me llamo Natividad Matute y mi usuario es nmatute. Soy Auxiliar de Enfermería y trabajo en un hospital cuidando enfermos.

Me ofrezco en el BDT para acompañarte a ti o a tus familiares al médico, hacer la compra o leerles cuentos a tus hijos... hablar de nuestras cosas...

Yo en el BDT he compartido empanadas chilenas, tarta de manzana, patés, buen vino, y mejor compañía con socias como Maite Pacheco, Ana Peña, Angy, con las que no paro de reír y de aprender... He hecho un taller de comunicación asertiva, me han hecho la manicura ,visita al museo guiada por una socia...

Entré en el BDT con el deseo de conocer personas honestas y con sentido del humor, gente entrañable con la que compartir nuestras experiencias y nuestro tiempo libre, aprendiendo lo que cada uno aporta que es muy valioso.

Es agradable emplear tu tiempo con los demás porque ayudas y te ayudan a mejorar el día a día. Si te apetece, ven a conocernos y disfrutarás de nuestro tiempo en buena compañía. Gracias Eva, siempre por tu dedicación y ayuda,

Un abrazo,

Nati

No hay comentarios: