lunes, 7 de marzo de 2011

¡Pilar se presenta!

¡Hola a todos!

Mi nombre es Pilar, majalon en el BDT. Actualmente trabajo como programadora. Llevo en el BDT desde el pasado verano. Me apunté porque me atrae la idea de un grupo de personas que ofrecen sus distintas capacidades para compartirlas con los demás.

Estos intercambios nos permiten ofrecer a los demás nuestros conocimientos o aficiones y, a la vez, acercarnos a otro tipo de actividades por las que, probablemente, nunca nos hubiéramos sentido atraídos de no ser porque un socio alertó nuestra curiosidad. Lo que más me gusta del BDT es su fundamento, ese “trueque”, que creo que resulta una buena manera de dar pequeños pasos para, en la medida de nuestras posibilidades,  cambiar esta sociedad en la que parece que todo ha de moverse controlado y orientado por el dinero.

Entre mis ofertas están clases de solfeo, piano, de Office, de alemán y sobre Internet. La verdad es que nunca nadie me ha escrito por ellas. Para ganar horas voy a la ‘caza’ de demandas o como en este caso, una horita por este escrito, jeje. Así que he dado clases de física, de electrónica y ahora estoy ensayando unas partituras. 

Y por el otro lado, he recibido conversación en inglés. Sobre todo busco ofertas de enseñanzas de idiomas y también me gustaría aprender a tocar la guitarra eléctrica. Aunque en cuanto tenga el balance de horas en positivo con lo golosa que soy, también me gustaría hacer uso de las ofertas sobre repostería. Y a ver si alguien más se anima a la partida de trivial que organiza Marcos_1987!

Pilar

No hay comentarios: