martes, 1 de febrero de 2011

Animaos a participar en el BDT

Nombre: Mª Paz García
Usuario: maripaz

Ofertas: Estudio corporal y programa personalizado de nutrición,  limpieza con hidratación y masaje facial; masaje relajante o activador de la circulación.
Demandas: De lo más variado! sobre todo grupales para conocer a los socios y luego según necesidad.
 
Me gusta y disfruto en la naturaleza; me preocupa el cuidado y mantenimiento de la forma física y mental; me gustan las tertulias y actividades en equipo; viajar siempre que puedo; me encantan los niños y siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas.
El BDT me parece una muy buena iniciativa, también estuve en el de Las Palmas. En el poco tiempo que llevo en Logroño he podido disfrutar de servicios como: peluquería, carpintería, informática, restauración de muebles, acompañamiento a nadar...
y talleres tan interesantes como: aprender a hablar en público, asertividad, optimismo y un par de excursiones para conocer y disfrutar de mi tierra.

Espero haber ayudado a las personas que han solicitado mis servicios en lo que ofrezco y que seguro iré ampliando según vea lo que demandan los socios y que yo pueda hacer.
Ahora espero animar a más personas a participar en el BDT.

2 comentarios:

Alexine Tinne dijo...

Y a su descripción puedo añadir que es una persona de lo más simpático y agradable.
¡Un placer el haberte conocido Mari Paz!
Besitos,
Lidia

Strellhada dijo...

mi compañera de natación!!