martes, 1 de febrero de 2011

Me parece una buena idea!!

   Mi nombre es Elena y mi usuario en el BDT es nubkor.
Llevo muy poquito en este bonito proyecto, pero espero aprovecharlo al máximo.
Mis ofertas, por lo general, tienen que ver con la cocina, que es un mundo que me gusta mucho y que hasta ahora no he podido desarrollar por mi discapacidad, (no puedo cocinar en cualquier cocina).
Llevo 7 meses viviendo en pareja, en una ciudad nueva y en una casa totalmente adaptada.

Me ofrezco para:
- Hacer pequeñas compras y llevarlas al lugar que me digais, (me muevo por la zona de la Universidad y el centro).
- Si no tienes tiempo de guisar, yo lo hago por tí; tú pones los ingredientes y los tupper y yo, encantada, guiso para tí!!
- Paso tus apuntes o trabajos a ordenador.

Espero participar muchísimo!!!
Un saludo

No hay comentarios: