jueves, 10 de febrero de 2011

Hola a todos, soy Lucy

Hola a todos!! Soy Lucy Haydée Soto, colombiana residente en España desde hace como 4 años y recién llegada, tanto a Logroño como al Banco del Tiempo.  Mi nombre de usuario es Lucifer. (Aclaración: así me han llamado mis amigas desde hace mucho! Pero les aseguro que no soy tan mala como sugiere el apodo!)
 
Fué afortunado esto de enterarme del funcionamiento del Banco del Tiempo porque me brinda la oportunidad de conocer gente, de participar de muchas actividades, y, en fìn, de insertarme en alguna forma en la dinámica de la ciudad. Esta parte del país no la conocía, por lo que estoy encantada con la comida, con el vino, con la historia de cada sitio….

Soy psicóloga ya jubilada y aunque mi especialidad no fué la Psicología Clínica,  sé escuchar y ampliar las posibilidades de análisis de una situación conflictiva, por lo que ofrezco mi apoyo en este campo. Se me da bien acompañar, oír, establecer comunicación, así que ahí estaré cuando alguien lo necesite. También podría ayudar en la redacción de documentos, edición de textos, corrección de estilo, ajuste de los contenidos al propósito del mismo, etc. Una buena parte de mis trabajos  se realizaron en estas áreas, así que sería todo un placer ayudar a quien lo requiera. Ya en otro campo, podría dar información sobre Colombia, asesorar sobre viajes de turismo por el país y compartir mis experiencias sobre la situación política y social que atravesamos.

Qué demandaría? Pues muchísimas cosas: me parecen bien interesantes las ofertas que hacen ustedes y me apuntaría a muchas de ellas. Algo que me gustaría especialmente sería aprender a hacer encaje de bolillo: no me puedo apuntar a las clases que da la Universidad Popular porque viajo periódicamente a Colombia y a casa de mis tres hijos, diseminados por el Levante, pero durante el tiempo que pase acá estaría muy bien ese aprendizaje. También disfrutaría mucho aprendiendo a manejar como se debe mi cámara digital, que son bastante frustrantes las fotos que tomo: y eso que me esfuerzo con los encuadres, la luz, etc!  Si alguien me ayuda con esto estaría muy contenta.

Bueno, espero ir conociéndolos: hasta entonces! 

No hay comentarios: