martes, 1 de febrero de 2011

Hola ! soy Esther8


    Soy una chica alegre y luchadora,me encanta conocer gente,ayudar,pero sobre todo, reir y los niños(jugar con ellos,contarles cuentos,en fin..hacer que se lo pasen bien!!)
También me encanta ir a la playa,el mar es mi pasión!; ir al monte a respirar aire puro(aunque me canso mucho andando ...),aprender cosas nuevas,nadar,cocinar...

Mi experiencia en el banco del tiempo sólo puedo definirla de maravillosa.

Me lo recomendaron cuando estaba con una gran depresión a causa de una enfermedad,y gracias al banco he conocido a gente muy agradable;quiero aprender más cosas;salir de excursión,en fin..¡¡he vuelto a vivir!!

Para mí es muy importante todo lo que se hace e intento apuntarme a todo que me sea posible con tal de conocer a gente y de ayudar a los demás, tanto como me ayudais a mí.

En fin,que aquí tenéis a una amiga.
Mil gracias!!!!!


    Ofrezco:
    -Cuidado de niños en casa y en el hospital
    -Libros digitales con fotos y cuentos
    -Clases particulares a niñ@s de primaria
    -Masajes relajantes
    
    Demando:
    -Excursiones
    -cositas de internet
    -arreglar cositas de casa...

No hay comentarios: