miércoles, 30 de marzo de 2011

Este domingo, cine en compañía

La Cena de los Idiotas 

Un grupo de amigos bien posicionados, organizan los miércoles una cena en la que cada uno tiene que llevar a un idiota. Los idiotas son invitados sin saber que van en condición de idiotas. En la cena gana el que consigue llevar al más tonto de todos los que están allí. Uno de los idiotas hará que surjan una serie de situaciones que volverán loco a su anfitrión.

Estamos acostumbrados a ver comedias con el fin de pasar un rato divertido (que para eso son las comedias, si quisiésemos llorar veríamos un drama, ¿no?) Ponemos la peli, vemos la peli, termina la peli y ¿qué ha pasado?... que nos hemos quedado igual que estábamos y con dos horas menos de tiempo. No nos hemos reído, no ha tratado nada interesante, en definitiva, que lo único que hemos hecho ha sido pasar (por no decir perder) el tiempo. Y perder el tiempo en los tiempos (valga la redundancia) que corren, sí que es un drama. 

Por eso esta semana en el CINE EN COMPAÑÍA recomiendo una comedia con la que no os quedaréis indiferentes, no sólo porque con ella sí vamos a pasar un rato muy divertido, sino porque tiene temas de fondo que me parecen muy interesantes de tratar, como son: la diferencia de clases, los prejuicios, la comprensión o el amor.
En un momento en el que la risa es más necesaria que nunca, para que acabemos la semana con una sonrisa en la boca y para  que aprendamos a reírnos sin prejuicios de nosotros mismos, os animo a que vengáis.

Para disfrutar de esta película, quedaremos el DOMINGO a las 17.45 en la puerta del bar Picasso (entrada C/Portales), para luego ir juntos a la bodega del socio que ayuda en la organización de la actividad.
Para asistir, confirmad en el correo alexinetinne@gmail.com
Anaextremadura

1 comentario:

Anaextremadura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.