viernes, 20 de mayo de 2011

Excursión contada por una socia.

Hola amig@s "banquer@s",

Soy Esther (esther8 es mi usuario en el BDT), os dejo una foto de una excursión que hicimos a Anguiano, en noviembre del 2010. La organizó Stela, y pasamos un día genial. Al principio, al quedar hacía frío, estaba lloviendo, no sabíamos si subir... pero hicimos bien en ir, porque lo pasamos muy bien, dimos un agradable paseo por los alrededores de Anguiano en donde pudimos conocer más a fondo a nuestros compañer@s, y la pregunta en común era siempre la misma... y tú... ¿quién eres?, ¿qué es lo que ofreces en el Banco del Tiempo?, ¿cuánto tiempo llevas? ¡No me digáis que ningun@ de vosotr@s ha hecho alguna de estas preguntas! ¿A qué sí?. Es por eso que estas actividades grupales no sólo están genial para pasar un domingo distinto, si no que también para conocernos entre nosotr@s, es decir tod@s los soci@s del BDT.

Después del paseo por la rivera del río Najerilla, nos organizamos para coger sitio en la fila y recibir el manjar, un plato de alubias rojas, un bollo de pan y un vasito de vino o agua de la fuente... Entre risas y con la boca hecha agua del olorcillo que había en el pueblo, nos comimos las famosas alubias... que estaban... ¡¡ummmmmm, ricas, ricas y con fundamento!! Acabamos la jornada con un café y un trocito de sobada que compramos en un puesto de los que había por las calles del pueblo, unas calles llenas de gente, de colorido y música.

Despedidas, besos, abrazos y ganas de repetir fue el desenlace de este día, en donde habíamos conocido a gente nueva y buena, y no sólo con buen sabor de boca y tripa llena de la comida, si no que el mejor sabor se lo lleva la experiencia, y la alegría de ver que estás apuntad@ en un sitio en donde el dar y el recibir es mutuo, y donde yo particularmente he recibido un cariño, que no se paga con dinero, ni con horas en nuestro caso.

Por ello, quisiera aprovechar estas líneas que se cuelgan en el blog del BDT para daros las gracias a tod@s l@s que me habéis conocido, por vuestras palabras de apoyo y de cariño, de corazón os digo que me sirven de mucho en mi lucha con el día a día.

Quisiera acabar recomendando: ¡Apuntaros a todas las actividades que podáis, porque se conoce gente, se intercambian ideas y sobre todo...se pasa muy bien!

Un abrazo, con cariño,

Esther

No hay comentarios: