miércoles, 11 de mayo de 2011

Hola, me llamo Rosa...

... y mi usuario en el banco es Rosadelosvientos, hace tres meses que entré en el Banco del Tiempo de Logroño, y en este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a personas extraordinarias, tanto en lo personal, como en lo profesional, cada uno en lo suyo.
 
Mis anuncios de ofertas son, por ejemplo, hacer bizcochos caseros y torrijas de San José. También redacto o enseño a redactar documentos para organismos oficiales, como solicitudes, reclamaciones, contratos, etc. Preparo centros florales así como rincones ajardinados naturales y artificiales. Si tenéis que ausentaros y vuestros gatos prefieren quedarse en casa, yo cuido de ellos.

Como veis, soy muy versátil, así es que… ¡¡¡llamarme por favor!!! Entré en el Banco del Tiempo porque me parece que desarrolla una actividad muy interesante que nos permite vivir con otros valores diferentes a los que nos propone esta sociedad tan materialista, en la que cuenta lo que tienes y no lo que vales y lo que eres. Por el contrario, el Banco del Tiempo nos proporciona la posibilidad de ofrecer a los demás lo mejor de nosotros mismos, poniendo a su servicio nuestras cualidades, habilidades y conocimientos, contribuyendo con esto a cambiar nuestra propia vida, a la vez que cambiamos la sociedad y hacemos que el mundo sea un poco mejor.

También me gustaría poneros cara a todos, por eso empiezo poniendo la mía, bueno y también por la horita que nos "paga" el Banco por hacer esta presentación, ya que vosotros me dais muy poco trabajo… ¡¡¡porque no me llamáis!!!

Bueno Banqueros/as, hasta que vosotros queráis, yo aquí estoy y aquí me tenéis esperando vuestra llamada, aviso, comunicación, mensaje o lo que queráis.

Un abrazo,

Rosa de los Vientos

No hay comentarios: