miércoles, 18 de mayo de 2011

Excursión a un pueblo abandonado

¡Hola a tod@s! 

Esta vez visitaremos el pueblo de Turrucún en las faldas del monte Isasa. Saldremos de Logroño a las 10.00 horas, para llegar en 30 ó 45 minutos. La cita es el sábado 28 de mayo.

Recorreremos el pueblo, donde podremos entrar en la iglesia,  en algunas casas, entre otros. También haremos senderismo por un pinar, hasta llegar al hábitat de los buitres, se recomienda llevar prismáticos para ver "de cerca" los nidos, con una caminata de 8 kms. ida/vuelta. Hay camino para los que quieran acercarse a los buitres en coche, aunque siempre queda un trozo por caminar. Los que prefieran pueden quedarse en el merendero haciendo algún paseo por los alrededores o tomando el sol o leyendo un buen libro o charlando... ¡compartiendo la mañana del domingo!

Podemos comer todos juntos en el merendero. Llevar comida para compartir. Los que vayan en coche avisar de las plazas disponibles. El lugar de encuentro lo avisamos al inscribirse. LLevar ropa cómoda y agua. Gasto de 1 hora. La gasolina se comparte entre los ocupantes de cada coche. 

Saludos. 

Banco del Tiempo de Logroño.

No hay comentarios: