miércoles, 4 de mayo de 2011

¡Hola! Me presento...

Me llamo Patry Farill, tengo 57 años, nací en México y he vivido en diferentes ciudades de mi país y de Estados Unidos.

Siempre me ha gustado viajar y por ello sé planificar viajes, por si algún soci@ lo necesita... Tengo 3 hijos ya mayores, de 36, 32 y 30 años, que viven en México. En La Rioja vivo con mi esposo que es español y tenemos sólo 6 años de casados, aunque llevamos conviviendo desde el 2001.

He buscado trabajo durante muchos años, y al ver que por mi edad no me contratarían, opté por hacer de mi modo de vida realmente la profesión de ama de casa, y así mismo aprovechar los cursos que me ofrecían por medio del Inem. Ahora dedico mi tiempo libre a varias actividades, como formar una asociación (Caminando Juntas Siempre), donde nos reunimos mujeres de diferentes edades, y pasamos nuestro tiempo de la mejor manera... compartiendo!!!

En mis ratos libres, me dedico a convertir libros electrónicos en audio. Me gusta mucho leer y así tengo la oportunidad de hacerlo aún más, de 3 a 5 libros a la semana. También me encanta la cocina y he tomado varios cursos: de cocina riojana, de tapas y de cocina internacional. Del mismo modo, he tenido la oportunidad de impartir algunas clases de cocina mexicana en la Asociación de Mujeres Latinoamericanas (Amdelar) a la que también pertenezco. También dedico mucho de mi tiempo libre a dar clases de bonsais, de abalorios, y otras manualidades.

Dentro del Banco del Tiempo, he contactado con un chico que me ayudó a sintonizar mi televisión, y me han enseñado a hacer sushi, ¡¡lo que realmente he disfrutado mucho!!

Esto es a groso modo lo que les puedo comentar sobre mí, y la vida que llevo a cabo, sin olvidar por cierto, que soy una mujer feliz y que intento irradiar y contagiar esa felicidad a los que me rodean!!

Besos

Patry

No hay comentarios: