lunes, 19 de mayo de 2008

En Mayo; Fotografía y Percusión africana.










En este mes de mayo, estamos que no paramos.
El viernes pasado tuvimos un intercambio de PERCUSIÓN, en el que disfrutamos muchísimo intentando seguir las explicaciones y lo que es más difícil... el ritmo.
Debido al pequeño estruendo que creamos, ya que la mayoría éramos principiantes, estuvimos en el estudio de grabación de la Gota de Leche. Un fantástico espacio donde disfrutamos de hora y media de intercambio.

Igual que la percusión también hemos hecho el intercambio de FOTOGRAFÍA, especialmente interesante por la fantástica dedicación del socio ofertante. Nos hemos quedado con ganas de invertir más horas aprendiendo y resolviendo dudas, por tanto, seguro que montamos un segundo intercambio.

Agradecer a todos los socios su participación en estos dos intercambios y de un modo especial a los socios que nos enseñaron PERCUSIÓN AFRICANA y FOTOGRAFÍA. Gracias por el tiempo invertido en la preparación y posterior puesta en marcha.

Muchas fueron las personas que por diferentes causas no pudieron asistir, no os preocupéis... Si tenéis interés en algún intercambio que ya se ha realizado o en alguno nuevo, poneros en contacto con nosotros y podemos preparar más. De todos modos, siempre podéis hacerlo de forma individual, así que, animaros a intercambiar vuestro tiempo.


No hay comentarios: