miércoles, 28 de mayo de 2008

I BICI-STOCK en Logroño

El BICI STOCK es un experimento urbano que quiere lanzar este domingo, 1 de Junio, las personas de Logroño en bici. Será un espacio callejero de compraventa de bicicletas de segunda y tercera mano, libre y abierto entre particulares.

Quieren que; “las bicicletas y piezas viejas de bici salgan de su encierro en armarios, trasteros, balcones o casas de pueblo y circulen. Que cambien de mano, que se vendan, se compren, se truequen o se regalen, según libre pacto entre vendedor y comprador, y sin comisiones de ningún tipo. Para algunos alguna bicicleta que no se usa es un estorbo que quita espacio. Para otros esa misma bicicleta, por vieja que sea, es hacer realidad una ilusión o una solución para sus problemas de movilidad, incomodidad o disfrute. Indundemos la calle para la ciudadanía.

Una fieta de la bici
“Logroño en bici quiere que también sea éste un espacio de disfrute, de encuentro entre los que defendemos las virtudes de la bicicleta. Habrá musiquilla, ciclo de actuaciones sorpresa, entrevistas a grandes y a pequeños bicicleteros, una rifa de material cicloturista, y distribución de camisetas y merchandaisin relativo a la cultura de la Bici y las reivindicaciones bicicleteras”.

Recuerda: domingo 1 de Junio en la Plaza del Mercado de 11:00 a 14:30h.


No hay comentarios: